Así lo siente la afición decana, ya que los que no han podido adquirir su entrada para asistir a la fiesta deportiva del próximo miércoles en el Defensores del Chaco, podrán verla a través del canal 4 Telefuturo.

El gerente del Canal del Centro Informativo Multimedia, Marco Galanti, ha confirmado el jueves pasado al señor Oscar Acosta, en un programa de la 1080 AM, la transmisión de los dos partidos de Olimpia frente al Atlético Mineiro, por la final de la Copa Libertadores de América.

La cesión de los derechos televisivos exclusivos por parte de Fox Sports a Telefuturo, es el resultado de las gestiones realizadas por el señor Juan Angel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en un esfuerzo de la APF por concretar la transmisión de los partidos de Olimpia para que lo vean en todo el territorio nacional.

Toda la previa se vivirá en Telefuturo, prácticamente durante toda la tarde y noche del día miércoles 17 de julio. El partido se iniciará a las 20:50, hora paraguaya, y la transmisión estará a cargo del equipo de Teledeportes Paraguay S.A., con los relatos de Rubén Darío Da Rosa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente