Juan Carlos Ferreyra ha manifestado, con respecto a su lesión, que no le duele nada y que estará el día miércoles como sea, ante el Atlético Mineiro en el primer partido final de la Copa Libertadores de América.

El médico del club franjeado el Dr. Juan Galeano informó a la 1080 AM, que en la ecografía que se le practicó al "Tanque", aparece una pequeña cantidad de líquido, lo que indica que es practicamente imposible que el goleador franjeado no sienta dolores. 

Sin embargo, Juan Carlos Ferreyra quiere llegar al partido, con o sin dolores. Aún cuando los 15 mm de rotura fibrilar que se la diagnosticado no han cicatrizado en su totalidad en estos cinco días de intenso proceso de recuperación, el "Tanque" dice que no le duele, y tiene ganas de pisar el césped del Defensores en el crucial partido del próximo miércoles, con la misma determinación que lo ha llevado a marcar los goles más importantes de su carrera deportiva, y que han conducido al Olimpia a su séptima final en la historia de su participación en el máximo torneo a nivel continental.

El corpulento delantero lleva marcados 4 goles en esta edición de la Copa Libertadores de América con la franjeada puesta y nada, ni siquiera el fuerte desgarro que lo aqueja, parece impedir su inclusión en el equipo de Para Uno, en el próximo partido ante el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.
Artículo Anterior Artículo Siguiente