Ever Hugo Almeida se halla delineando el mejor equipo para medir al Atlético Mineiro por el primer partido final de la Copa Libertadores de América.
El equipo franjeado destila enstusiasmo por todos los poros de su copera piel. Martín Silva se encargara de "candadear", como siempre, la portería decana, en tanto que Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia harán linea de tres para constituirse en el muro insalvable para los delanteros "galos".  Ale Silva hará valer su impertinente juventud y su probada habilidad para sorprender a los volantes brasileños e intentará romper líneas por el carril derecho. Por su lado, Nelson Benitez será el carrilero por izquierda.
En el medio, Eduardo Aranda será el primer volante marcador, bien secundado por Wilson Pittoni, quienes tendrán la difícil misión de cortar los circuitos del equipo del Mineiro, hilados por el genial "Dinho". 

Matías Giménez tendrá la doble función de ayudar en la marca y contribuir en la gestación de las jugadas por el andarivel izquierdo, para lo cual deberá juntarse constantemente con Juan Manuel Salgueiro, quien asumirá la conducción del ataque franjeado.

Bien en punta, el equipo decano contará con la astucia, la fuerza y la  entereza de Freddy Bareiro. El goleador decano se prepara para hacer explotar las gargantas de las 32.000 almas olimpistas que estarán presentes en el Defensores del Chaco.

En el banco de expectativas estarían el arquero Blas Hermosilla, Enrique Meza, Carlos Humberto Paredes,  Hernán Perez, Jorge  Baez, Aquilino Gimenez, y Juan Carlos Ferreyra.

En resumen, el laureado DT olimpista mandaría a la cancha el próximo miércoles el siguiente equipo: Martin Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Nelson Fabián Benítez; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, y Matías Giménez; Juan Manuel Salgueiro y Freddy "Zorro" Bareiro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente