La imagen de www.estadio.com.py muestra la alegría de los jugadores del Cerro Porteño de Presidente Franco, festejando uno de los cinco goles con que le ganaron a Nacional. Pareciera que el equipo azulgrana quiso demostrar que no hace falta tener Director Técnico para ganar por goleada, y derrotó por 5-2 al cuadro académico.

Ante la renuncia presentada por Félix Darío León, quien presuntamente se ha adelantado a una supuesta destitución que se produciría al terminar este cotejo, Nelson Zelaya interinó la Dirección Técnica. Pareciera que este hecho inspiró a los jugadores para poner su mayor empeño, y ganaron su partido con tal contundencia, que al término del primer tiempo ya ganaba 3-0 el cuadro franqueño.

A los 3 minutos Leonardo Delvalle abrió el tanteador a través de un tiro penal muy bien ejecutado. El equipo franqueño, bien conducido en la cancha por Cristian Andersen, amplió el marcador a través de Francisco López y del mismo Andersen, quien marcó el tercero tras una gran jugada individual.

No le dio tiempo Cerro de Franco al cuadro visitante para siquiera intentar alguna reacción. Al inicio del segundo tiempo Sergio Samudio marca el 4-0, que prácticamente ya definía el partido. A partir de ahi, el equipo académico intentó el descuento, que llegó por medio de Julián Benítez. Luego anotó el quinto para su equipo, Claudio Delgado, y finalmente Benjamín Pedrozo marca el segundo tanto para Nacional.

Con esta victoria, Cerro Porteño de Presidente Franco suma sus primeros tres puntos en el Apertura 2013.

EL MEJOR DEL PARTIDO
CRISTIAN ANDERSEN



Artículo Anterior Artículo Siguiente