domingo, 17 de febrero de 2013

NO SE DIERON VENTAJA


Sportivo Luqueño y Sol de América empataron sin goles en el estadio Feliciano Cáceres, en el segundo partido del dia sábado, correspondiente a la segunda fecha del torneo apertura 2013, en un muy entretenido juego.

Este equipo luqueño dirigido por Pablo Caballero agregó bien el talento de Francisco García, al estilo impetuoso de juego que caracteriza al juego del Sportivo Luqueño. Parece ser que el "Gato" García está llamado a ser el conductor de este equipo, bien acompañado por Juan Pablo Raponi, en el armado del juego auriazul. El cuadro del "chanchón" entró con determinación a ganar el cotejo, pero fue la falta de definición el problema que no tuvo solución en este partido.

Por su lado, Sol de América entró a realizar su juego de siempre, con salidas rápidas de contragolpe, con Sergio Escalante, Edgardo Orsuza y Alfredo Mazacotte juntándose para hilvanar rápidas y precisas jugadas de contra, que sin embargo no tuvieron nunca un final contundente.

Ambos equipos tuvieron sus respectivas oportunidades para abrir el marcador, y en este sentido, tal vez el Sportivo Luqueño tuvo más ocasiones, que evidentemente fueron desperdiciadas por sus delanteros o atajadas por el portero Roberto Acosta. El partido se justificó plenamente, en cuanto al juego desarrollado. Generó espectativa desde el comienzo hasta el final, y los aficionados, por lo menos en este sentido, habrán retirádose satisfechos por el espectáculo.

Con este resultado, Luqueño perdió la oportunidad de posicionarse como puntero del torneo, juntamente con Libertad, y acumula 2 puntos. Por su parte, Sol de America logra liderar, conjuntamente con Libertad, la tabla de posiciones con 4 puntos.

EL MEJOR DEL PARTIDO
FRANCISCO GARCÍA


0 Responses to “NO SE DIERON VENTAJA”

Publicar un comentario