Libertad inicia hoy su actuación en la presente edición de la Copa Libertadores de América, jugando con Tigre en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires, a partir de las 21:15, en partido correspondiente al Grupo 2.

El equipo gumarelo se encuentra incentivado por su última victoria frente al siempre difícil Rubio Ñu por el torneo Tigo Apertura. La probable alineación titular que pondrá el D.T. Ruben Israel sería con Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Pedro "Ganso" Benítez, Ismael Benegas, Miguel Samudio, Claudio David Vargas, Sergio "Patito" Aquino, Pablo Guiñazú, William Mendieta, José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. La nómina de titulares podría modificarse de jugar Nelson Romero de titular, que de hacerlo, lo haría por el lateral volante Claudio Vargas.

En tanto, Tigre intentará confirmar el buen momento que vive el club a nivel internacional, luego de una destacada Copa Sudamericana, cuya final perdió frente al Sao Paulo de Brasil el año pasado. El equipo azulgrana viene de una victoria ante Estudiantes de la Plata y un empate ante Boca Juniors por el torneo Clausura de Argentina. El probable equipo titular de Néstor "Pipo" Gorosito sería con Javier García, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban, Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Rubén Botta, Matías Pérez García y Leandro Leguizamón.

El uruguayo Roberto Silvera dirigirá el partido, que será transmitido por Fox Sports.


Artículo Anterior Artículo Siguiente