Cerro Porteño juega esta noche, a partir de las 19:15 (hora local), contra Real Garcilaso de Perú, en el marco del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. La fiesta será en el estadio General Pablo Rojas, la monumental Olla Azulgrana.

El equipo del Ciclón está confirmado. El once que pisara de entrada el pasto será con Diego Barreto, Gonzalo Viera, Williams Martínez, Luis Cardozo, Carlos Bonet, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Paul Ambrosi, Jonhatan Fabbro, Santiago Salcedo y el "pistolero" Roberto Nanni.

Cerro debe ganar como sea para reencausar su rumbo en esta edición de la Copa Libertadores. Se espera una masiva concurrencia en la Olla. El técnico Jorge Fossati ha pedido mesura al pueblo azulgrana, y que alienten desde el inicio hasta el final, sin presionar demasiado si las cosas no se están dando durante el partido, ya que esa presión la sienten mucho los jugadores, y podrían ponerse tan tensos como los fanáticos.

Por su parte, el equipo peruano, que viene de empatar de local ante el Independiente de Santa Fe, buscará hacer frente al aluvión que será Cerro. El probable equipo que mandará a la cancha el D.T. Freddy García sería con Juan Pretel, Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Hugo Ángeles, Fabio "Pitu" Ramos, Edwin Retamoso, Christian Vildoso, Alfredo Ramúa, Mauricio Montes y Víctor "Cachi" Ferreira. 

Como puede apreciarse en su nómina de probables titulares, el conjunto celeste cuenta con tres paraguayos en su formación inicial: Rolando Bogado, "Pitu" Ramos y "Cachi" Ferreira, quienes ya saben lo que es jugar en el hervidero de la Olla Monumental. El partido será transmitido por Fox Sports 2.

La fiesta está preparada, y se espera que el Ciclón muestre su mayor jerarquía internacional ante un rival primerizo en estas lides, de manera que luego de las 21:00 el pueblo cerrista esté festejando una gran victoria que, aparte de darle continuidad a sus chances de pasar a la otra ronda, le pueda dar la tranquilidad necesaria como para calmar las aguas en ambiente azulgrana.


Artículo Anterior Artículo Siguiente