Estos son los mejores goles del pasado año 2012, según la FIFA. Sorprende la inclusión del hermoso tanto convertido por la mexicana Olivia Giménez, en un partido de fútbol femenino de su selección contra suiza. Enhorabuena por la FIFA, que tiene en cuenta también el fútbol practicado por las mujeres.

También sorprende un poco la inclusión del gol de Lionel Messi contra Brasil, que no nos parece tan espectacular como para ser incluido en este top 10, más aún cuando se trata del mejor jugador del mundo. Es un pique, de los menos espectaculares del 10 argentino, y su acostumbrado disparo encurvado. De seguro Messi convirtió goles mejores en este año.

Pero lo más sorprendente de todo, es que no figura el que tal vez sea uno de los 5 mejores goles del año a nivel mundial, el de Zlatan Ibrahimovic, que ha convertido por lo menos dos goles dignos de estar en esta selección de mejores goles del año 2012.

De cualquier manera, la selección de la entidad matriz del fútbol mundial es excelente. Disfrútenla.


Y para redimir al gran goleador sueco, ponemos el video del mejor gol convertido por Zlatan Ibrahimovic en este año 2012, a continuación, para que lo disfruten!

Artículo Anterior Artículo Siguiente