La selección paraguaya Sub 20 enfrentará esta noche a la de Perú, a partir de las 19:45 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, en el marco del Hexagonal final del Sudamericano de la categoría. La albirrojita viene de vencer al cuadro chileno con autoridad y contundencia, y se espera que hoy logre la victoria que la instale en las puertas del mundial de Turquía.

Miller Mareco suplirá obligatoriamente al capitán Gustavo Gómez, quien ha sido expulsado ante Chile. El equipo paraguayo deberá mantener la actitud y la concentración, pues el rival de turno es bastante ordenado y puede representar un duro rival.

Por su parte, la selección peruana viene de perder 3-1 contra Uruguay, y llega a este match salpicada por la situación del jugador Max Barrios, acusado por un legislador peruano por falsa identidad, y que ha retornado a Perú, luego del escándalo ya conocido.

Se espera que la albirrojita continúe dándonos alegrías. El partido será televisado por la TV pública, relatado por el mejor relator de América, Julio González Cabello.
Artículo Anterior Artículo Siguiente