Cerro Porteño cierra hoy su ciclo de amistosos en tierras uruguayas. El Ciclón de Barrio Obrero enfrentará al Cerro Largo de la primera División del fútbol charrúa, club de origen de Gonzalo Viera, recio defensor del Gigante de Barrio Obrero. El partido se disputará en el estadio de Cerro Largo, en Maldonado, a partir de las 17:20 horas, hora local (18:20 hora paraguaya).

Cerro Porteño ha disputado un total de 3 partidos preparatorios en su fase de pretemporada, habiendo ganado todos sus encuentros, el último de ellos por penales frente al River Plate de Uruguay, en la final del cuadrangular internacional en el que se adjudicó la Copa Integración.

El probable equipo que pondrá Jorge Fosatti hoy lo integran Diego Barreto en el arco; Gonzalo Viera, Victor Mareco, y Luiz Cardozo en defensa; Carlos Bonet y Paúl Ambrossi los carrileros; Fidencio Oviedo, y Julio Dos Santos en el doble seis; Jonhatan Fabbro como enganche, y en punta Santiago Salcedo y Roberto Nanni.

La delegación completa retornará mañana a nuestro país, y el sábado jugará un amistoso contra el Deportivo Capiatá en la olla azulgrana, a partir de las 19:00.


Artículo Anterior Artículo Siguiente