Este weblog siempre se jugó por la ida de Pablo Zeballos al Emelec. En la imagen captada por reporteros gráficos del diario El Universo de Guayaquil, PZ10 es custodiado por agentes de seguridad, ante el asedio de los fanáticos del Sport Emelec, quienes querían acercarse a su nuevo ídolo.

Hacía bastante tiempo que un jugador paraguayo no tenía una bienvenida como la que  brindaron la gente del Emelec a Pablo Zeballos, quien prometió goles, y hasta sacrificio (habrá que verlo, por su estilo de juego), a los fanáticos que se llegaron al aeropuerto a recibirlo.

El equipo eléctrico, de esta manera, se refuerza convenientemente, y al temperamento y la actitud que suele tener Emelec, se suma ahora la tremenda calidad que tiene este gran goleador, que no pudo adaptarse al frío del fútbol ruso.

El compromiso de Pablo Zeballos con su nuevo club es a préstamo por 6 meses. Se habla de que luego de este período, pasará al fútbol italiano, a un club de primera división del "Calcio" con el que Miguel González Zelada, representante del jugador, ya tendría todo acordado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente