A partir de hoy, el programa Futbol a lo Grande, conducido por el conocido periodista deportivo Arturo Máximo Rubín, saldrá al éter futbolístico desde radio Monumental 1080 AM.

Arturo Rubín dejó Radio 1º de Marzo 780 AM, luego de 16 años, y desembarca en la 1080 AM en este año 2013, en la mayor movida radial de los últimos tiempos.  Rubín dirigirá el programa de lunes a sábado, a partir de las 12:30 horas, acompañado de todo su equipo, con excepción de la voz comercial, Michelin Ortíz.

Asimismo, el programa de Arturo Rubín, con formato adaptado para FM, y que se emitía por Radio Canal 100, saldrá al aire desde Radio Urbana 106.9 FM, con el nombre de "Urbana al Máximo", de 08:00 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes. De esta forma, Arturo estará "destilando argelería" en un estilo único, mezclando información deportiva con "mortadela" (cachaca) y "caviar" (música clásica, boleros y baladas) como estilos musicales de fondo, más su peculiar manera de comunicarse con la audiencia. El "comandante" ya advirtió ayer, vía twitter, que amanecerá "de pocas pulgas" para dirigir su primer programa en FM.

En la imagen captada por Victor Sostoa, y socializada a través de twitter, se nota la entrega de la posta del horario deportivo central de la 780 AM por parte de Arturo Rubín, al equipo del conocido relator Julio González Cabello, quien juntamente con JJ Bernabé, y Carlos Cantero, el "canciller", tratarán de continuar con la tradición futbolera en la siesta, desde dicha radioemisora. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente