El representante de Maximiliano Biancuchi, el señor Regis Marques, ha confirmado que existe interés de Cerro Porteño por su representado. Si bien Maxi Biancuchi ha manifestado en varias ocasiones que es muy difícil que pueda alguna vez jugar por el Ciclón de Barrio Obrero, él es un jugador profesional que puede aceptar la mejor oferta, especialmente si tiene el talento y las condiciones que él tiene.

Aunque Biancuchi siempre ha mostrado respeto por la afición decana, la situación por la que ha pasado en Olimpia, y especialmente con su presidente Marcelo Recanate, quien ordenó que no ingrese a entrenar en las instalaciones del club, puede estar generando en el jugador cierto deseo de pasar a la otra vereda. Es decir, su voluntad de jugar por el tradicional rival, pasa más por su antagonismo con Recanate, que por otra cosa.

Aparte de su presente olimpista, otra de las dificultades por la que pasaría el transpaso de Maxi a Cerro, serían las ofertas del exterior que está manejando Regis Marques, y que Cerro lo estaría queriendo a préstamo por un año, siendo la venta del pase del jugador uno de los requisitos primordiales que maneja el empresario.



Artículo Anterior Artículo Siguiente