El jugador argentino Rodrigo Soria, quien jugó el torneo clausura 2012 en el Sportivo Carapeguá, es mencionado en el sitio web oficial del Cúcuta Deportivo, de la primera división del fútbol colombiano, como la primera de las seis contrataciones confirmadas para reforzar dicho equipo.

El talentoso volante por izquierda, nacido futbolísticamente en el Quilmes argentino, llegó a Paraguay en el año 2010, para jugar por el Sportivo Luqueño, club donde se desempeñó con bastante suceso hasta junio del presente año 2012. Luego pasó al Sportivo Carapeguá, donde jugó a muy buen nivel durante los últimos seis meses, siendo artífice de la brillante goleada del "potro carapegueño" al pretencioso Olimpia, convirtiendo dos goles en el último partido del torneo, para mantener a su equipo en primera división.

Extrañamente, los medios de Paraguay no han mencionado este movimiento del mercado de pases. Lo que está muy claro, es que la dirigencia del Sportivo Carapeguá, deberá buscar un reemplazante para el excelente volante, tarea bastante complicada, dada las limitaciones financieras del club.

Artículo Anterior Artículo Siguiente