Ya se conocen las fechas de los parttidos de los equipos paraguayos en la quincuagésima cuarta edición de la Copa Libertadores de América. El primero en jugar será Olimpia, que deberá dirimir un cupo para la fase de grupos con el Defensor Sporting de Uruguay. En el primer partido, Defensor recibirá a Olimpia en el estadio Centenario de Montevideo el jueves 24 de enero, a partir de las 20:00 hora paraguaya. El partido de vuelta, definitorio de la llave, se jugará en Asunción, en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, el día jueves 31 de enero, a partir de las 19:15 horas.

Por su parte, Cerro Porteño iniciará el rumbo hacia la obtención de su primer título continental, jugando de visitante el día jueves 14 de febrero, ante el ganador del partido entre Deportes Tolima de Colombia, y César Vallejo de Perú, a partir de las 23 horas.

Libertad, 7º en el ranking de la CONMEBOL, y cuartofinalista de la última edición de la Copa, debutará de visitante, el día 21 de febrero, ante el ganador de la llave que deberán definir el Tigre, finalista de la reciente edición de la Copa Sudamericana, y el Anzoategui, de Venezuela

Artículo Anterior Artículo Siguiente