miércoles, 26 de diciembre de 2012

SI NO LO COMPRÁS, NO LO TENÉS

La principal traba para que Jonhatan Fabbro pueda jugar por River en la próxima temporada 2013, está evidentemente en que Cerro Porteño realmente no lo quiere dar al jugador, porque apunta a ganar su primer título internacional, y para el logro de ese objetivo, es primordial contar con el talentoso JF17, para seguir manejando los hilos del mediosector azulgrana, conjuntamente con Julio Dos Santos, y el gladiador Fidencio Oviedo, otro declarado instransferible por el presidente de Cerro, el Dr. Juan José Zapag.

En reciente comunicación con los medios de prensa locales, el presidente del Ciclón de Barrio Obrero ha manifestado que "no estamos cotizando a Fabbro". Además, River quiere llevar a "Johnny" Fabbro a préstamo por un año, modalidad que no sería ni escuchada por el presidente de Cerro.

Para dar un paso hacia adelante, en la búsqueda del logro del objetivo establecido por el técnico Ramón Díaz, la dirigencia "millonaria" deberá indefectiblemente realizar una oferta por el pase definitivo del jugador, cuya cotización básica sería unos 3.500.000 de dólares.

Por supuesto que en el mercado sudamericano, pagar esa cantidad de dinero por un jugador de 30 años, por más talentoso que sea,  solamente se está dando en Brasil.

El popular "Johnny" dijo hoy a Walter Safarian, periodista de la cadena Fox Sports, que le gustaría mucho ir a jugar por River, y que daría todo en cada partido por la camiseta de River, dejando claro en todo momento que la idea de formar parte del plantel dirigido por Ramón Díaz, le seduce totalmente, algo que al hincha de Cerro Porteño le ha de extrañar, tanto por el pasado "bostero" de Fabbro, como por el hecho de que River ni siquiera va a jugar la Copa Libertadores, existiendo una gran diferencia entre los proyectos de una y otra entidad.

Para el hincha azulgrana, no sería muy bien visto que Fabbro deje la institución azulgrana, en pleno proyecto de conquista del primer título internacional de la historia del Ciclón de Barrio Obrero. Cerro ha ganado, como campeón del torneo apertura 2012, el derecho de competir en la Copa Libertadores de América, y también en la Copa Sudamericana.


0 Responses to “SI NO LO COMPRÁS, NO LO TENÉS”

Publicar un comentario