Aunque muchos presagian que aún no se terminó esta novela en Para Uno, el mismo Ever Hugo Almeida ha confirmado en una entrevista de Radio Cáritas, que el lunes estará firmando el contrato que lo unirá a la entidad franjeada por un año.

Todavía no está muy claro quién será el que dirigirá la batuta en los entrenamientos en la Villa Olimpia, ya que Almeida debe cumplir su contrato con la Asociación de Fútbol de Guatemala, y eso le impedirá dirigir al Olimpia en su primer partido por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Almeida ha confirmado que, luego de la prolongada reunión en la casa del presidente Marcelo Recanate, volverá al Olimpia luego de 3 años, para iniciar su tercer ciclo como entrenador de la gloriosa franja negra.

Con la cuestión del cuerpo técnico ya resuelta, la espectativa de los hinchas franjeados se centrará ahora en los nombres de los posibles refuerzos. Ya suenan fuerte Fabián Balbuena, Claudio Vargas, y por supuesto, un favorito de Almeida: el "pescadito" Ruiz.




Artículo Anterior Artículo Siguiente