Foto: Daniel Duarte - Diario Ultima Hora

 

La afición de Cerro Porteño, y todo el pueblo futbolero, así como el fútbol paraguayo mismo, están de parabienes con la ansiada llegada de Marcelo Moreno Martins, un jugador clase “A” para el equipo del Chiqui Arce, que espera contar con él ya para el compromiso con Guaraní, por la 3ra. fecha del campeonato Tigo Apertura. Fue presentado en conferencia de prensa por el presidente de la entidad azulgrana.

 

“Me siento muy contento y con mucha confianza”

 

Las primeras expresiones del ariete de 34 años,  que llega procedente del Cruzeiro de Belo Horizonte, fueron de satisfacción y contento por su llegada al mundo Cerro. “Me siento muy contento y con mucha confianza de que todo salga bien… eso es gracias al cariño de todos ustedes, que hacen que eso funcione de esa manera”. “Quiero agradecer al Presidente, a Chiqui Arce que me habló, me escribió, y es una expectativa muy grande que tengo de que las cosas puedan salir muy bien aquí, un club que me está abriendo la puerta, y yo estoy seguro que adentro de la cancha yo le voy a responder muy bien”, manifestó el actual goleador de la Eliminatorias Sudamericanas.

 

Respondiendo a la consulta sobre cuáles son sus primeras sensaciones al llegar a Cerro, y como se dio su venida, Moreno Martíns dijo que “…otros clubes obviamente que me han buscado, me han hecho buenas propuestas también, pero lo que me he enterado por ex compañeros paraguayos que he tenido, que me han hablado muy bien de cerro, me han hablado muy bien de este club, es un club familia, mi esposa lo ha visto en las redes sociales, entonces son decisiones que pesan a la hora de poder venir, y me siento muy feliz de poder estar aquí ahora”

 

“Donde yo voy, yo salgo campeón”

 

Con relación a las sensaciones que siente ante la expectativa del pueblo azulgrana y la deuda pendiente en la Copa Libertadores, expresó que “Es una sensación increíble… La conozco muy bien la Copa Libertadores, a pesar de que mucho tiempo estuve jugando en el exterior, en Brasil también, entonces volver a jugarla me genera mucha expectativa buena, y es un campeonato que yo todavía no lo tengo, y me encantaría ganarlo... en este momento sería lo ideal, armar un buen equipo para que eso pueda suceder”. “Donde yo voy yo salgo campeón, y eso es gracias a mucho trabajo de equipo, mucho trabajo en lo personal, mucha dedicación, y si este campeonato nos falta a nosotros, lo vamos a buscar, y de esa manera que tiene que ser lo vamos a buscar, y bueno, la experiencia siempre cuenta en campeonatos tan importantes como la Libertadores”, expresó.

 

“No lo pensé dos veces”

 

“Tuve la felicidad de trabajar con excelentes jugadores y muy buenas personas. Raúl Cáceres, que estuvo conmigo en Cruzeiro, Samudio que estuvo conmigo en Cruzeiro, tengo otros amigos también que juegan en la selección de Paraguay, que me hablaron muy bien de este club, de la gente, de cómo se maneja un club, que es familia, una hinchada que es loca por su club, entonces espero que esto pueda ser muy bueno para lo que se viene, son cosas que me llamaron la atención, los buenos comentarios que siempre me hablaron estos jugadores, y la verdad que no lo pensé dos veces. Es un contrato de dos años que tengo con el club, y espero que el club pueda seguir saliendo campeón, como lo es, y así dar esa alegría a la gente, que es lo que siempre quiere", dijo el experimentado delantero centro.

 

“No me voy a poner el equipo al hombro”

 

En un artículo del diario Abc Color  se publicó una declaración del flamante refuerzo azulgrana:  No tengo porqué cambiar,  estoy en un club que tiene jugadores que dan todo por salir campeón y yo no soy diferente. Soy un trabajador que da todo. No me voy a poner el equipo al hombro porque no juego solo”, fue el mensaje que envió. Esta declaración del "Flecheiro" de ninguna forma debe ser tomada de mala forma por nadie, pues es conocida su capacidad goleadora, y si hay algo que le caracteriza como jugador, es su resiliencia, entrega, y pelear a muerte cada pelota dividida.

 




Artículo Anterior Artículo Siguiente