La conocida periodista Mabel Rehndfeldt ha entrevistado a Osvaldo Domínguez Dibb, horas antes de la disputa del último partido final por el título máximo en la Copa Libertadores de América. Mabel le consultó cuál sería su mensaje a los jugadores si estuviera frente a ellos. El "Tigre" empezó con energía la arenga, como en sus viejos tiempos, como en 1979, como en 1990, así como en el 2002, pero esos mismos recuerdos de gloria franjeada lo emocionaron al punto de quebrarse, y empezar un efusivo llanto. Sin embargo, tomó fuerzas y continuó con el mensaje a los jugadores.

"Bueno muchachos, ha llegado el momento de la verdad, para lo cual.. (se quiebra de la emoción, y luego continúa).. Para lo cual ustedes están preparados.. Y no se olviden que hay un pueblo esperanzado en ustedes,  y ese pueblo es el pueblo paraguayo. Les pido que pongan la mayor de las fuerzas y el mayor de los empeños en cada momento del partido, en pos de nuestro objetivo.. Ganar es Olimpia.. Fuerza..!!"

Ese fue el mensaje que  quiso transmitir ODD a los que serán los responsables de dejar bien en alto el nombre del fútbol paraguayo, esta noche en el Mineirao, ante más de 50 mil fanáticos brasileños, y ante más de 2000 hinchas franjeados que tuvieron la fortuna de poder viajar para alentar a Olimpia.

Osvaldo Domínguez Dibb ya se encuentra a estas horas viajando en un vuelo privado rumbo a Belo Horizonte, junto a su amigo Oscar Vicente Scavone, y su presencia en el estadio puede ser un aliciente emocional que le puede dar al plantel la mística y la entereza necesarias para conquistar una vez más la Copa Libertadores de América.

A continuación, el video del mensaje de Osvaldo Domínguez Dibb.



Artículo Anterior Artículo Siguiente