Así formará Olimpia en el campo del Estadio Mineirao. Aunque Ever Hugo Almeida todavía no confirmó el equipo que pisará el césped de entrada, en esta noche que promete ser más gloriosa que nunca, se sabe que jugará Ricardo Mazacotte en reemplazo de Matías Giménez, y que Alejandro Silva saldrá a realizar su juego de siempre, tratando de romper la línea defensiva del Atlético Mineiro, acompañando a Juan Manuel Salgueiro y Freddy Bareiro en la ofensiva, y colaborando con Aranda y Pittoni en la lucha por la tenencia del balón en el medio sector.

En estos momentos ya no queremos opinar sobre cómo debería pararse Olimpia ante la arremetida inicial del Mineiro. A partir de ahora solo queda alentar y tener mente positiva, a sabiendas de las capacidades comprobadas de este guapo equipo franjeado. En estos partidos cuentan la garra, la mística, la personalidad, y la capacidad de salir airosos, del aguante con mucho huevo. No hay más. Y se sabe que este plantel tiene todo eso, y con el aditamento especial de la presencia del gran Osvaldo Domínguez Dibb alentando desde el palco, más todo un pueblo alentando desde todas partes del país, estamos seguros de que la Copa Libertadores vendrá a Asunción.

Este Olimpia se las sabe todas, en esta lucha no hay nada que pueda sorprender a Ever Almeida. Solo resta esperar la hora del pitazo inicial del árbitro Roldán, disfrutar de la fiesta, y esperar otra gran conquista en tierra extranjera por parte de este único Olimpia, que una vez más saca su aguerrida estirpe para dejar bien en alto el nombre del fútbol paraguayo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente