No importa que Cristiano Ronaldo haya dicho que la humildad es un defecto, en directa alusión a Lionel Messi. Lo suyo probablemente haya sido una salida poco elegante a la inminente victoria de Lionel Messi, por cuarto año consecutivo, en la lucha por el Balón de Oro. Por supuesto que la humildad es una virtud, pero gente soberbia y sobradora como Cristiano Ronaldo no entiende el concepto. Por ahí, cuando lo entienda, y se vuelva un poco más humilde, tal vez le llegue por lo menos a los talones, como persona y como futbolista profesional, a Lionel Andres Messi.

Y que no digan que no hay gente humilde en Argentina, que si bien poca, la hay, y Lionel Messi, es una prueba de ello. "Es increíble lograr este premio otra vez y más el cuarto y seguido. Es impresionante. Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona, sobre todo con Andrés. Es un orgullo estar al lado tuyo hoy", dijo hoy el mejor futbolista del planeta, en alusión al cerebro del equipo catalán, Andrés Iniesta, y ante la poca amigable mirada de Cristiano Ronaldo.

"Quiero agradecer a mi familia, amigos y por último y especialmente a mi mujer y mi hijo, lo más lindo que me ha dado la vida", concluyó Messi, indudablemente, el mejor del mundo, y si por ahí gana el mundial de Brasil 2014 con la albiceleste, será el mejor jugador de la historia del fútbol.

Este es el vídeo del momento cumbre. Disfrútenlo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente