El título representa la opinión del administrador de este sitio, respetando, claro, la opinión de todos. El premio Puskas, para mi ya tiene bastantes vicios al no estar el gol de Zlatan Ibrahimovic, el que todos ya hemos visto. 

En cuanto a los tres goles finalistas, me parece que el de Radamel Falcao fue más espectacular que el de Stoch, pero de los tres, creo que el de Neymar es el mejor, porque cuando la pelota viene de un saque de esquina, es predecible para un buen jugador de futbol intentar pegarle de volea y como viene, y entonces no hay magia en estos goles, aunque por supuesto que hay mucho talento. Sin embargo, para hacer lo que hizo Neymar, en un partido importante, es necesario tener magia, la misma de Messi. Podremos ver muchísimo goles de media volea, pero goles como los de Messi, y los de Neymar, que marcan el estilo mágico de su habilidad única e impredecible, creo que veremos pocos, que no sean de estos dos genios del futbol actual.

Acá el video de la entrega del premio Puskas al mejor gol del año 2012, en el que Miroslav Stoch recibe el premio de la mano de otro talentoso ex futbolista sudamericano, el "pibe" Balderrama.



Artículo Anterior Artículo Siguiente