lunes, 10 de diciembre de 2012

YA HUELE A CAMPEÓN

El Gumarelo fue torazo en rodeo ajeno, y se trajo de Presidente Franco una victoria que le merece estar a un paso del título. En la imagen, el festejo de Pablo Velázquez luego de su décimo gol en este torneo clausura 2012.
Los liberteños tomaron las riendas del juego desde el comienzo hasta el final. El planteamiento de Cerro Porteño de Presidente Franco,  aún siendo equipo local, no podía ser otro que esperar y tratar de contragolpear, debido a las cualidades del rival de turno. Sin embargo, encontró a un Libertad bien parado y bastante seguro en defensa, y con mucha creatividad para gestar jugadas rápidas y contundentes en ataque.

Ya en el primer tiempo, a los 16 minutos, Libertad logra doblegar la defensa franqueña. Nelson Romero encuentra la oportunidad por el sector derecho, y lanza un centro preciso que remata Pablo Velázquez, con cabezazo sin mucha potencia, pero cuya trayectoria de abajo para arriba logra vencer al buen portero de Cerro de Franco, Miguel López.

El resultado realmente pudo haber sido más abultado, de no ser por la actuación de Miguel López, quien tuvo tapadas que evitaron la goleada.

Libertad está cerca de lograr el título del torneo clausura 2012. En la última fecha, enfrentará en su cancha a un ya tranquilo Sportivo Luqueño, que con su victoria ante Independiente, se salvó definitivamente del descenso.




0 Responses to “YA HUELE A CAMPEÓN”

Publicar un comentario