El representante de Pablo Zeballos, Miguel Gonzalez Zelada, se volvio a reunir esta tarde con el presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, en una segunda reunión, de este proceso que podría significar la vuelta de Pablito Zeballos al cuadro de la franja negra.

En entrevista radial concedida al representante del jugador por el conocido programa "El Cardinal Deportivo", González Zelada reconoció que "no es Marcelo Recanate que había conocido, éste es un señor respetuoso, amable, abierto.. es como si fuera su hermano gemelo".

Sobre los resultados de la reunión, manifestó que el proceso continúa, y que ha conversado con Recanate acerca de una modalidad a ser implementada por primera vez en Paraguay, que sería un esponsor para el jugador, de manera tal que puedan tener mejores ingresos tanto Olimpia como el jugador.

González Zelada dijo tambien a Radio Cardinal, que ha puesto de manifiesto en forma clara al presidente del Olimpia que no es posible que un jugador que esté demandando al Olimpia, pueda jugar por Olimpia, y que para que puedan seguir las negociaciones, básicamente deberían subsanarse tanto la demanda del jugador por el dinero adeudado por la transferencia al Krylia Sovetov, como la querella que pesa sobre Recanate, por parte del representante de Zeballos. 

Manifestó también González Zelada, que se está conversando acerca de esos dos puntos: la resolución de la cuestión judicial, y el formato y modalidad del contrato que propone Olimpia.  Dijo también que si no resuelve la cuestión Olimpia enseguida, deberá pensar en las propuestas del Emelec y del Barcelona de Guayaquil, cuyas ofertas son absolutamente inigualables para cualquier club de Paraguay.



Artículo Anterior Artículo Siguiente