En una entrevista de la 970 AM, el Ing. Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, dijo que durante su gestión se ha conseguido un título de manera invicta, y transferido a 40 jugadores, en directa alusión a la gestión del actual presidente del Ciclón de Barrio Obrero, el Dr. Juan José Zapag.

"Al equipo le falta mística para campeonar a nivel internacional" manifestó el ex-presidente del Gigante Azulgrana, y mencionaba también que esa mística debe ser transmitida al equipo por la dirigencia.

Por su parte, Juan José Zapag, salió al paso de las declaraciones del Ing. Pettengill, manifestando que la dirigencia se halla trabajando en silencio, pero trabajando bien. "Creo que Cerro tiene ahora la mística que nunca tuvo, o por lo menos durante los últimos 30 años, demostrando que es un club ejemplar. Nosotros no prometemos, hacemos. Cerro apuesta ahora al futuro, y tiene, como nunca lo ha tenido, un plantel de gran jerarquía como hace mucho tiempo no lo tenía, y un semillero con un excelente futuro.  Invertimos en los chicos. Hay que evaluar bien lo que tiene Cerro. No afectan las declaraciones del Ing. Pettengill a esta dirigencia. Esta inversión que estamos realizando, tendrá sus frutos y todos los cerristas estarán muy agradecidos por ello. Además, recordemos que el campeonato que Cerro ganó este año, fue tal vez el más festejado desde hace mucho tiempo. Hay compromiso, hay seriedad, hay transparencia, hay equipo".

"No quiero presionarlo a Pelusso, ni a la APF, pero Cerro tiene el mediocampo soñado, y debería ser el mediocampo de la selección", siguió diciendo Zapag. Sobre el hecho de que Fidencio Oviedo fue electo por la mayoría de los medios de prensa como el mejor jugador del año, dijo que siente una gran satisfacción, porque es un jugador cerrista. Sobre el pase del jugador, dijo, que cuesta 5.000.000 de euros.







Artículo Anterior Artículo Siguiente