Marcos Antonio Riveros,  uno de los mejores mediocampistas del futbol paraguayo, ya es refuerzo del club Atlético Junior de Barranquilla, Colombia.

La información fue confirmada por Guido Ciotti, dirigente del club Nacional, en entrevista lograda por el señor Arturo Máximo Rubín, el "Comandante", en el programa radial de Urbana FM "Arturo al Máximo".  

El volante de 24 años, fue fundamental en el logro del campeonato apertura por parte del club Nacional, y será resta importante para los tricolores, ya que sera difícil reemplazar su gran capacidad de quite y buen toque del balón. El rendidor mediocampista ya había recibido varias ofertas, tanto a nivel nacional como del exterior del país, estuvo a un paso de reforzar Olimpia para las instancias finales de la Copa Libertadores, y finalmente es el cuadro colombiano el que logra concretar la contratación de este excelente jugador.

Adjuntamos un video de Marcos Antonio Riveros Krayacich, nuevo jugador del Junior de Barranquilla.


MARCOS RIVEROS - VOLANTE - 2013 por GZELADA-GROUP

ACTUALIZACIÓN DEL POST

Al parecer, problemas dirigenciales internos del club colombiano influyeron negativamente en la negociación de la transferencia del muy buen volante de Nacional al club Atlético Junior de Barranquilla, por lo que Marcos Riveros seguirá jugando en el equipo albo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente