Pablo Guiñazú podría volver a jugar por Libertad.  El experimentado volante de 34 años, actual jugador y capitán del Internacional de Porto Alegre, es pretendido por el repollero, y su nombre ha sonado como refuerzo del gumarelo desde hace varios días.

En la fecha medios de prensa en Brasil daban como un hecho la venida del "Cholo" a Libertad, aunque el entrenador liberteño ha dicho hace unos días, que "la venida del cholo es solo un sueño", haciendo alusión al sueldo que gana el excelente volante. Pero se sabe que la capacidad financiera de Libertad se basamenta en lo que pueda aportar Horacio Cartes, quien nunca escatimó recursos para dar al cuerpo técnico los jugadores de jerarquía que necesite para cumplir un papel destacado a nivel internacional, como lo ha venido haciendo el gumarelo, durante los útlimos 10 años.

De producirse su vuelta al repollero, Pablo Guiñazú aportará su calidad y reconocida jerarquía internacional al campeonato paraguayo, que con los refuerzos anunciados tanto por Libertad como por Cerro Porteño, se volverá sumamente atrayente y competitivo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente