Francisco García ha sido convocado por el técnico de Cerro Porteño, Jorge Fossati, para realizar la pretemporada en Punta del Este, con los demás integrantes del plantel de primera del Ciclón de Barrio Obrero. 

El "gato", que había sido abucheado por la parcialidad del Ciclón e insultado por sus propios compañeros de equipo, luego de haber marcado un verdadero golazo contra Nacional en el último partido del campeonato apertura 2011, manifestó ante los medios de prensa que está mucho mejor ahora, luego de tener un rendimiento bueno en el Independiente de Campo Grande, durante el campeonato clausura 2012.

Es talentoso, joven, atrevido, y su juego tiene un estilo diferente al de Julio Dos Santos, y al de Fabbro. Estas virtudes han despertado el interés y curiosidad del sagaz Fossati, que entiende que, ante los mútliples compromisos que deberá afrontar Cerro en el 2013, puede formar parte del equipo que jugará el Apertura 2012, y si está fino, también podría jugar los partidos de Copa Libertadores.

García deberá esforzarse al máximo si quiere tener un lugar en la formación titular del azulgrana, ya que en el mediocampo cerrista se cuenta con varios jugadores talentosos, como los hermanos romero, y Rojas, que han impresionado bien al entrenador, así como los insustituibles Dos Santos y Fabbro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente