Pablo Zeballos declaró a la 730 AM que si retornara para jugar en Paraguay, la prioridad la tiene Olimpia. El goleador tiene contrato con el FC Krylia Sovetov Samara de Rusia por dos temporadas más, sin embargo, no se encuentra a gusto, conforme a sus manifestaciones al conocido programa "El Cardinal Deportivo".

A pesar de la demanda que le entabló al Decano, Zeballos estaría dispuesto a volver a vestir nuevamente la franjeada, aunque reconoce que precisamente dicha instancia legal sería la principal dificultad para que pueda darse su retorno a Para Uno. Manifestó que tiene otras tentadoras ofertas del exterior, específicamente de Italia, las que estaría manejando su representante Miguel Gonzalez Zelada.

En otro momento de la entrevista, el delantero se mostró cauto al preguntársele si volvería a jugar por Cerro Porteño. Respecto a ello, dijo que difícilmente le llamarían del Ciclón para contratarlo, que guarda hermosos recuerdos de su paso por Barrio Obrero, y que a pesar de todo lo que se ha dicho, le tiene mucho cariño a la hinchada azulgrana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente